Maquina ANAD Hifu Shock System

Si optas por una máquina que viene con una unidad central, asegúprice de que esta tenga espacio suficiente para almacenar todas las sondas y puntas, para que no tengas que separarlas y correr el riesgo de perderlas.

Cada una de estas reconocidas marcas de aparatología estética se encargan de ofrecer a los clientes los mejores productos que les permitan realizar de forma óptima los procesos requeridos.

Antes y después del tratamiento es muy importante beber bastante cantidad de agua para permanecer hidratados ya que ayudará a nuestro organismo drenar mejor.

Tener un cuerpo attractive, tonificado y sin imperfecciones ya es posible con nuestros nuevos tratamientos estéticos corporales, puedes venir a visitarnos o llamarnos por teléfono cuando quieras para obtener tu asesoramiento personalizado y gratuito, en nuestro centro estético en Palermo tenemos el tratamiento estético corporal que necesitas. ¡No te lo pierdas!

No provoca efectos secundarios. Es posible que se enrojezca la zona de la piel tratada. En ese caso desaparecerá en unas horas.

Muy buena profesional y muy amable. Me ha dejado los labios perfectos y ha tenido conmigo una paciencia i…nfinita. Podría mejorar:

Esta selección tiene en cuenta lo que te demandan tus clientas y que equipamiento es en este momento el que proporciona unos resultados más contundentes:

Son muchos los productos para los distintos tratamientos corporales que existen en el mercado, con el fin de contribuir en la hidratación, nutrición y, en definitiva, a colaborar en el mantenimiento y la mejora de nuestra piel.

De forma gradual, a medida, que nuestra piel se adapta al tratamiento podremos aumentar la intensidad utilizando los otros colores enfocados a un tratamiento más intenso

DIODOLUX es un equipo de láser de diodo 808 nm que cuenta more info con spots intercambiables y de diferentes tamaños que permiten trabajar las distintas zonas corporales con una mayor comodidad y efectividad.

A medida que pasan los años los signos de envejecimiento se van haciendo cada vez más evidentes en nuestra piel facial. Los efectos del clima, los productos químicos y la edad son cada vez más visibles en las capas superficiales de nuestra piel.

La exfoliación de estos dispositivos elimina la capa de la superficie de la dermis para estimular la regeneración celular de la dermis ofreciendo una nueva capa superficial más joven y suave.

Un sistema de puntas intercambiables que nos permite elegir diferentes tratamientos para abordar diferentes problemas específicos. Gracias a estas características conseguimos un sistema personalizable para tratar diferentes tipos de piel y necesidades.

Ha sido probada clínicamente en la reducción del tamaño de los poros y en la reducción de la profundidad de las arrugas con la garantía de que puede ser utilizada en todos los tipos de piel. Está registrada por la FDA y utiliza tecnología patentada con la que ofrece resultados excelentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *