Venta Maquina para Tratamientos Corporales

Por ello te recomendamos utilizar productos de tratamiento corporal, ya que sus principios activos actúan específicamente frente al problema a tratar.

Lee atentamente las indicaciones de uso del producto. Hay cremas que deben usarse dos veces al día, solo por la noche o durante un periodo de tiempo determinado.

Descubre la transformación tecnológica aplicada a los tratamientos corporales más sofisticados para potenciar sus resultados y ensalzar la belleza de tus clientes. 

La radiofrecuencia corporal puede realizarse semanalmente, siempre dejando un descanso de seventy two h entre sesión y sesión. Se aconseja realizarla dos veces por semana para obtener un resultado más noteworthy.

El resultado que ofrece la Cavitación Cavisonic puede ser combinado con otros equipos o tratamientos distintos para potenciar más aún sus increíbles resultados.

Muy buena profesional y muy amable. Me ha dejado los labios perfectos y ha tenido conmigo una paciencia i…nfinita. Podría mejorar:

Este procedimiento poco invasivo es perfecto para realizar limpiezas de cutis, ya que renueva las capas superficiales de la epidermis y elimina las células muertas mediante un peeling mecánico exfoliando suavemente la piel, lo que permitirá la fileácil penetración de otros activos que mejoraran el aspecto y salud del rostro.

Multiplataforma que combina la tecnología de radiofrecuencia y los ultrasonidos, indicada para el contorno corporal y el rejuvenecimiento facial. Hemos combinado estas dos tecnologías para ofrecerle una presión tridimensional sobre el tejido graso y por lo tanto mejores resultados.

Si no te importa tener un dispositivo que necesita estar enchufado a la red eléctrica, Microderm MD es la mejor máquina que puedes encontrar a la hora de disfrutar de la microdermoabrasión en casa.

En Nutritienda disponemos de una amplísima oferta de productos de las marcas más prestigiosas del mercado, para que trates tu piel con las máximas here garantías de calidad y eficacia.

Siempre que una clienta nos visita en el Beauty le digo lo mismo: Las maquinas nos ayudan en el tratamiento, pero lo realmente efectivo son:

Estas cookies son necesarias para el funcionamiento básico del sitio Website y, por lo tanto, están siempre activas. Incluyen cookies que permiten recordar tus preferencias al navegar por el sitio World wide web.

En Attractiveness utilizamos esta “combinación ganadora” obteniendo todos los beneficios de la maquina y el de las manos de tu esteticista, moldeando y drenando tu cuerpo.

Como las anteriores máquinas que hemos revisado su funcionalidad se enfoca en la técnica de la abrasión y en la acción de la succión al vacío garantizando un tono rejuvenecedor y resplandeciente de nuestra piel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *